[Solar-general] El lado oscuro de Ubuntu

Jue Nov 13 20:21:26 CET 2008

Justo estaba pensando: no me da la paciencia para esperar que algún sistema
perfecto nos libere, necesito ser libre ahora, y colaborar en la liberación
de mis prójimos ahora. Pasa que soy mujer, bastante crecidita, y esto me
vuelve práctica. Creo que la liberación viene por el conocimiento, y el
poner en concordancia lo que pienso, siento, digo y hago. Partiendo de esta
buena relación con uno mismo podemos seguir entre prójimos y ayudarnos
mutuamente a crear condiciones adecuadas para que todo aquel que quiera
pueda crecer de la mejor forma posible desde su entender. No es que me
parezcan inútiles las discusiones ideológicas, para nada, sólo que me ataca
la impaciencia y necesito hechos que deriven de las palabras, y en lo
posible hechos armónicos. Claro que no es fácil en el mundo que vivimos,
esta mañana escuchaba en la radio un programa donde hablaban chicas
sometidas a la prostitución, y ahí toda la cuestión de dar libertad y todo
eso se me iba al tacho, quería agarrar una jaula y meter a todos los que
promovían y lucraban con ese sufrimiento y degradación ajenos. En fin, que
por ahora me quedo haciendo pie en solar, con mis amigos más cercanos, y
enviando toda la mejor onda a los que puedan extender su acción en lo más
amplio.

abrazos
Diana

El 13 de noviembre de 2008 7:56, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> El Jueves, 13 de Noviembre de 2008 11:00, Rev3lde escribió:
>  | > por ahi, justamente, centrar la cuestion en usar ubuntu o no, o
>  | > esta distro en vez de esta otra, es quedarse en un detalle medio
>  | > secundario en cuanto al tema q propones, es decir no combatis la
>  | > explotacion del hombre por el hombre por usar esta distro en vez
>  | > de esta otra, o por usar firefox en vez de ie, o por escuchar a
>  | > los redondos en vez de soda estereo, me parece q el sistema
>  | > estaria encantado de que la discusion politica sea consumir este
> [...]

"Procura pensar ¡No seas un autómata! Formas parte de la humanidad, eres una
pieza importante de la humanidad, y por poca cultura que tengas, tienes el
don de razonar.
Piensa con tu propia cabeza, procura saber de dónde vienes y para dónde vas.
¡No vivas a ciegas! Sé tú mismo. Sólo tú puedes descubrir el camino más
conveniente"
C. T.Pastorino