[Solar-general] El lado oscuro de Ubuntu

Jue Nov 13 19:57:43 CET 2008

El Thu, 13 Nov 2008 11:53:33 +0100
Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com> escribió:

> El Jueves, 13 de Noviembre de 2008 09:53, minombresbond escribió:
>  | El Thu, 13 Nov 2008 01:11:21 -0400
>  | "Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
>  | > > los comunistas de la actualtualidad se convirtieron en
>  | > > empresarios capitalistas participantes de la omc y ahorran en
>  | > > dolares
>  | >
>  | > si? quienes?
>  | >
>  | > > el problema es que el autoritarismo y la burocracia genera
>  | > > gente con privilegios, que como bien decis, no los cederan
> [...]
el año pasado o el anterior, salio publicado un libro del che con
algunos escritos ineditos de cuando el che entro un poco en conflicto
con la union sovietica, porque el che queria la revolucion en
latinomerica y en varias regiones del tercer mundo y los rusos habian
pactado con occidente que no promoverian movimientos revolucionarios en
esas area, no me acuerdo el nombre del libro, pero anduvieron circulando
algunos textos por internet