Re: [Solar-general] Re: [Gleducar] excelente nota a Jimmy Wales en la revista Ñ de Clarín

Jue Nov 13 15:50:02 CET 2008

amigo...enemigo...yo estoy por creer/crear que no tengo enemigos, sí
muuuuuuuchos con los que no estoy de acuerdo en tal o cual cosa, y sí en
otras, lo cual me ayuda a revisar mis convicciones y sacarle muchas veces la
punta a mi lápiz para dibujar mejor

po ej. wikipedia me entusiasmaba hasta que leí ciertos artículos que me
parecieros totalmente mál orientados, así que en este momento coincido con
Diego, aunque también me encantaría no haberme desilusionado

sigo con mi sacapuntas...
salud-os
Diana

El 13 de noviembre de 2008 2:23, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> preferiria que wikipedia sea mi amigo, o al  menos no un enemigo, asi la
> veia
> antes de la cuestion de rebelion

> ?????
>

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Procura pensar ¡No seas un autómata! Formas parte de la humanidad, eres una
pieza importante de la humanidad, y por poca cultura que tengas, tienes el
don de razonar.
Piensa con tu propia cabeza, procura saber de dónde vienes y para dónde vas.
¡No vivas a ciegas! Sé tú mismo. Sólo tú puedes descubrir el camino más
conveniente"
C. T.Pastorino