[Solar-general] grupoikusnet

Jue Nov 13 12:49:30 CET 2008

El Jueves, 13 de Noviembre de 2008 13:33, Diego Saravia escribió:

 |  aja, y en que cambia la cosa, eso

 | no se, ni idea

yo supongo que si

 | y a que llamas tecnologia sino a si misma?, no entiendo

es irreversible, quizá, el conocimiento y las técnicas alcanzadas para
hacer una computadora, o para hacer una bicicleta

 | si no es claro, es su problema, que se yo, no me parece relevante
 | moglen o sus pensamientos, como para preocuparme

parece que al menos te molesta, sino no dedicarías tiempo a señalar lo
que creés que es una burrada, pero es una de las bases del
pensamiento por el cual se cree que podría haber una recapitulación
de la lucha de clases, pero de otra forma debido a que las TICs están
acá para quedarse y nos permiten compartir de un modo diferente

 | y ... como saberlo, a menos que encontremos algo que no sabemos
 | como producir,

aja

 | >  |(A)|
 | >  |(A)|

 | >  |(A)|
 | >  | cometerlas (A)|
 | >  |(A)|

 | no? porque no? que te deja esa frase de interesante?

lo que decía antes: una base para montar un programa de acción
política

 | no necesariamente, como ya dije :)

 | ????, nunca ? esquema temporal de las proposiciones?

 | librarse?
 |
 | construyamos el frente nacional de liberacion de proposiciones

jaja

debo eliminar ese texto de mis firmas, salud

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! usa y desarrolla Wikia:
http://re.search.wikia.com

"It is great when you see kids growing with more knowledge, ability to
do many great things
and that they develop sense for justice.  That is so encouraging,
refreshing, inspiring for
me and I cannot see now something that will be more "important" for
me.  I have seen a lot
of people in misery and with injuries on their souls due to hardships
we have had during
the last 15 years. But, when you see joy and hope on their faces that
is the most
important."

Vedran Vucic
http://gnulinuxcentar.org/index.php