[Solar-general] El lado oscuro de Ubuntu ismo ismo ismo ismo ismo ismo ismo ismo

Jue Nov 13 15:37:54 CET 2008

ismo, si le agregamos una t entre medio queda itsmo (está bien?), y creo que
es una especie de unión entre dos partes de tierra que de no ser poe dicho
itsmo estarían rodeadas y separadas por agua

podríamos deslizar el ismo a itsmo, y así estaría más universalitsmo

hoy me agarró el diccionario....
salud-os
Diana

2008/11/12 Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>

> El Miércoles, 12 de Noviembre de 2008 23:25, Diego Saravia escribió:
>  | El 12 de noviembre de 2008 7:33, Pablo Manuel Rizzo
>  | <info en pablorizzo.com>escribió:
>  | > 2008/11/12 bubi <bubi en opensa.com.ar>:
>  | > > Aca en Solar participan gente de dercha e izquierda , de
>  | > > centro y no tan centrados.
>  | > > Que son empledos , empresarios, independientes , que trabajan
>  | > > en organizaciones sociales,, empresas , gobierno, policia ,
>  | > > ejercito. Es decir la MAYORIA no es tan mayoria , somos muy
>  | > > divertidos y escuchamos discursos revolucionarios de todos
> [...]

"Procura pensar ¡No seas un autómata! Formas parte de la humanidad, eres una
pieza importante de la humanidad, y por poca cultura que tengas, tienes el
don de razonar.
Piensa con tu propia cabeza, procura saber de dónde vienes y para dónde vas.
¡No vivas a ciegas! Sé tú mismo. Sólo tú puedes descubrir el camino más
conveniente"
C. T.Pastorino