[Solar-general] El lado oscuro de Ubuntu

Jue Nov 13 11:56:09 CET 2008

El Jueves, 13 de Noviembre de 2008 11:00, Rev3lde escribió:

 | Si hay diferencia si se comprende, por conciencia, no es lo mismo
 | una persona que interpreta mensajes de "Octubre" de los Redondos,
 | que tiene un mensaje pro-revolucionario. A un individuo que se
 | compro el ultimo CD de Soda porque le gusto la onda que vio por la
 | TV..
 |
 | Si se piensa como vos, creo yo se entra en un poco en el
 | conformismo. O sea por algo se comenzo con el proyecto GNU,

Porque se quiere la libertad _ahora_ no en el "principio de la
historia" cuando los proletarios supuestamente tomen el poder y
liberen al ser humano de toda la opresión, etc.

--
Marcos Libre
(podés emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme,

"la perpetuación de la ignorancia es el comienzo de la esclavitud."

Eben Moglen, FSF.
http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php............
Yahoo! Cocina Recetas prácticas y comida para carnívoros del efecto
jazz
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista