Re: [Solar-general] Re: [Gleducar] excelente nota a Jimmy Wales en la revista Ñ de Clarín

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Nov 13 06:23:36 CET 2008

> Pero si la censura viene por parte de un enemigo (tal como la
> considerás), debería darte orgullo, porque estarías en lo correcto ¿o
> no? O preferís que tus enemigos estén de acuerdo con vos?

preferiria que wikipedia sea mi amigo, o al  menos no un enemigo, asi la
veia
antes de la cuestion de rebelion

> eso dejaría sin efecto cierta parte de tu programa político

?????

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar