[Solar-general] La suma de toda la ignorancia.

Jue Nov 13 02:21:01 CET 2008

Miren que he leido huevadas, pero este comentario de un pelotudo
anonimo ante una nota sobre RMS en CriticaDigital:

dc 38 años
Muy bueno el título de la nota: FUNDAMENTALISTA. Todos los correos que
veneran al ignorante de Stallman lo demuestran. Stallman no programa
(no sabe), no produce (no puede), solo habla. La gente que nos
dedicamos desde siempre a programar, y me refiero a hacer sistemas y
no a configurar cosas de otros, nunca necesitamos del "SL"... porque
somos libres de verdad. A mi lo único que me molesta es que hablen con
palabras como libertad, democracia, cooperativismo y usen a los pibes
bien intencionados para fines tan oscuros como acabar con el
crecimiento de la informática.

Fuente: http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=13602&pagina=4

Si bien es una soberana estupides, recomiendo a todos leer el resto de
los comentarios para ver que opina los que no están en el tema.

--
Sebastián Bassi. Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Vendo Asus eeePC 2G: http://tinyurl.com/674es8