[Solar-general] Re: [Gleducar] excelente nota a Jimmy Wales en la revista Ñ de Clarín

Mie Nov 12 14:24:04 CET 2008

El Wed, 12 Nov 2008 02:17:51 -0400
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> y si, que otra cosa puede hacer, salvo respetar la ley local

> pero google no discrimina a rebelion

pero discrimina y censura a pedido, podria censurar a rebelion, si
censura a pedido del gobierno chino otro dia censurara a pedido del
gobierno norteamericano

> multinacional son ambos

multinacional? wikipedia es una multinacional?
y obama es blanco, claro

> google usa soft propietario (tambien libre)  -1
>

> google emplea miles de personas, wikipedia solo 12  +1
>
> wikipedia discrimina -1
>

> pierde por uno wikipedia

si decis 'los capitalistas', siendo google una corporacion capitalista
no hay duda de su orientacion: si decis 'capitalistas' levantan
la mano, wikipedia es una fundacion, osea puede ser cualquier cosa,
siendo que no es una empresa capitalista sera q no consideran esa forma
de organizacion adecuada para su proyecto