[Solar-general] Mar del Plata y Software Libre

Mie Nov 12 13:33:46 CET 2008

El Wed, 12 Nov 2008 07:51:41 -0300
"bubi" <bubi en opensa.com.ar> escribió:

> http://www.esi.es/SEPGLA/programme.php
> Hoy participaremos junto a fernandoo de este evento
> http://www.grupoikusnet.com/?page=personas#dacal
> Ayer estuvinos con Daniel Armendáriz , experto en SL y un anarquista
> que milita en el software libre con un grupo de empresas y una
> ingenieria de esas empresas en donde todos ganan igual y manejan
> proyectos en modo coperativo.

sera el tipo de empresa q decia freire en este articulo?
http://nomada.blogs.com/jfreire/2008/09/empresas-de-cdi.html
el clan de ugarte y la sociedad de als indias electronicas creo q andan
por ese camino tambien, alguna vez lei algo asi como que tenian una
cuenta en comun y cada integrante iba retirando segun sus necesidades