[Solar-general] El lado oscuro de Ubuntu

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Nov 12 12:14:08 CET 2008

Aca en Solar participan gente de dercha e izquierda , de centro y no tan
centrados.
Que son empledos , empresarios, independientes , que trabajan en
organizaciones sociales,, empresas , gobierno, policia , ejercito.
Es decir la MAYORIA no es tan mayoria , somos muy divertidos y escuchamos
discursos revolucionarios de todos lados. Pero el que nos junta es el del SL
, y a cada uno le agarra para donde le guste, y por suerte aca si la Mayoria
disfruta al SL.
Ahora si hay algun interes de evaluar que opina la mayoria podriamos pasar a
votar:

Ves tu el SL apropiado por el Anarquismo si, no , ns/nc
y asi para el marxismo, peronismo, kirchnerismo, sarkosismo,
obamismo,guevarismo, por no decir  idiotismo, vivismo , tontismo,
inteligentismo, suguen los ISMOS.
Un abrazo , reportando desde mar del plata disfrutando un cafecito viendo el
mar
bubi
----- Original Message -----
From: "Rev3lde" <rev3lde en redstarlinux.com.ar>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Wednesday, November 12, 2008 6:03 AM
Subject: Re: [Solar-general] El lado oscuro de Ubuntu

> el software libre de desarrollo comunitario es en los hechos
> revolución social, código corriendo en computadoras, no una utopía,
> es el anarquismo triunfante

¿Software Libre = Anarquismo triunfante? Acá la mayoria de SOLAR se la pasa
hablando de que "Linux" es tan capitalista como Microsoft. Y todos
justifican
la relacion capitalista de las Corporaciones, ya que algo "favorable"
e "inevitable".
¿Desde cuando el Anarquismo tiene que ver con grandes cantidades de capital
dando vueltas?
Creo que esa es tu opinión y la de un grupo que seguis vos, de apropiar al
Mov. del SWL como algo Anarquista.

> no lo logré yo, pero soy parte de eso, vos también...
> lástima que querés hacer marqueting comunista marxista con un CD como
> si fuera un panfleto... pero eso no te lo impide nadie

Estoy orgulloso de ir de frente, por más que me tilden de "panfletario". Un
compedio de programas es una distribución, que es libre de ser copiada,
Mientras hay muchas distros comerciales, que nadie las tilda de "marketing
capitalista" no tiene porque ser tildada de simple "marketing comunista".
Sí no me lo impide nadie, pero parece que a muchos si les gustaría
impedirlo.

>  | Me parece que le escapas
>  | al debate. Y por segundo si estoy cercano a una organización
>  | "Marxista".
>
> Bien "marxista" o marxista? y estar cercano no es lo mismo que luchar
> por la dictadura del proletariado ¿o si?

Yo trato de no atacar a tus creencias, pero vos te la pasas atacando con los
mismos argumentos de siempre. No se si sabias que dictadura del
proletariado,
es una mala traducción, en realidad debería llamarse Hegemonía del
proletariado, y es una representación democratica de la población (mayoria =
trabajdores), no es algo impuesto por una vanguardía satanica.

> [...]
>  | todos mienten, Marx es un bocon, Osvaldo Bayer miente, Noam
>  | Chomsky también miente. Heins Dieterich también..... esta lleno de
>  | mentirosos el mundo.
>  | Me pareceria mas honesto que digas la verdad, que no queres
>  | discutir porque no vamos a llegar a nada, ya que estamos en dos
>  | posiciones cerradas, y preferis escapar al debate con ese
>  | pretexto.
>
> igual, ya me arrepentí y por diversión te contesté extensamente.
>
>  | Una lástima, por mi parte estoy dispuesto a seguir debatiendo. A
>  | pesar de que me acuses de autoritario, incoherente etc.

Espero que no quede resentimiento de por medio.

--
"Seamos realistas, soñemos lo imposible"
www.redstarlinux.com.ar