[Solar-general] El lado oscuro de Ubuntu

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Nov 12 10:35:41 CET 2008

Federico Ch. Tomasczik escribió:
..

> Te creo y te admiro.

No es algo para admirar.
No soy lider de nada ni ejemplo, ni guru, ni nada que deba ser resaltado.
Lo que hice en su momento, como otros ofrecimientos de empresas que he
tenido, es usar el sentido practico.
Si tuve la posibilidad de elegir y eso en parte es merito mio.
O sea si hacia algo en favor de una empresa evaluo si eso limita mis
ideas o las compromete en su realizacion.
En el caso de cannonical las comprometia y seriamente, lo cual por un
tema practico era en ese momento desestimable la propuesta.

> Me parece bien. Aunque hay tostadas y tostadas. Si la última de tus
> tostadas en el desayuno se cae al piso puede importarte mucho. Si fuese
> la anteúltima no tanto.

Puede ser si se da el caso.
Tendre mas cuidado con las tostadas.

> Cabe aclarar que no soy el representante de MS en Argentina y que no
> tengo acciones en Canonical.
>
> Saludos!

Saludos

> Federico Ch. Tomasczik

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España
Miembro Free Software Foundation (6839)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono Espa#a: +34 957 78 07 44

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437