[Solar-general] El lado oscuro de Ubuntu

Federico Ch. Tomasczik ftomasczik en gmail.com
Mie Nov 12 01:16:25 CET 2008

Rev3lde:

> Que ganas de querer buscarle la 5ta pata al gato solo para tener la razón:P
> aburre.!

No busco tener la razón y puede ser que te aburra.

Sólo te expongo mi posición y lo que pienso en una discusión en la que
no sólo aporté yo. En todo caso te aburrirán no sólo mis comentarios
sino los de otros miembros que no opinan como vos.

Creo que hemos aprendido todos un poco y eso es valorable.

Saludos!

Federico Ch. Tomasczik