Re: [Solar-general] Re: [Gleducar] excelente nota a Jimmy Wales en la revista Ñ de Clarín

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Nov 11 20:42:05 CET 2008

El día 11 de noviembre de 2008 7:24, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:
> El Martes, 11 de Noviembre de 2008 05:11, Diego Saravia escribió:
>  | > "-¿Qué grado de rigurosidad debe esperar hoy un usuario de
>  | > Wikipedia?
>  | >
>  | > -Nosotros consideramos a Wikipedia como un buen punto de largada
>  | > para iniciar a cualquiera en un tema que desconozca. Otorgamos
>  | > información básica para que después el usuario pueda
>  | > profundizarla."
>  | >
>  | > Bien, se reconoce como lo que es.
>  | la britanica se plantea asi misma como un compendio del
> [...]

y si, pero tenes que estudiarla, unos 20 volumenes de 1000 hojas en la
que tengo, ahora tiene otro formato pero me imagino sera similar la
info

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar