[Solar-general] El lado oscuro de Ubuntu

Lun Nov 10 12:21:42 CET 2008

El Lunes, 10 de Noviembre de 2008 11:17, Daniel Olivera escribió:

 | No debes pedir disculpas dije tonteria en el sentido de sencillo o
 | simple.

 | No, yo gano dinero con el SL
 | Pero una cosa es que sirva a muchos y otra que sirva a uno solo.

El punto es que por ahora Canonical dice que su empresa no da
ganancia; y parece que Ubuntu aporta parches a paquetes de SL, etc.

Lo criticable, como siempre, es su política contra el SL, en varios
casos, sino no existiría un derivado como gNewSense

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

Musix-artelibre -- Arte libre para todxs. Pueden subscribirse aquí:

-- Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas