[Solar-general] El lado oscuro de Ubuntu

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Nov 10 11:17:45 CET 2008

Federico Ch. Tomasczik escribió:

> Perdón daniel, la supuesta tontería la escribí yo.
>
> Y si lees bien, no atacaba a Ututo. Nombré a Ututo porque me vino a la
> mente como ejemplo de una nota en un diario de una distribución de Linux.

No debes pedir disculpas dije tonteria en el sentido de sencillo o simple.

> Me parece perfecto y brindo por ello Daniel.
>
> Pero no está mal que la gente gane dinero con el SL.

No, yo gano dinero con el SL
Pero una cosa es que sirva a muchos y otra que sirva a uno solo.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España
Miembro Free Software Foundation (6839)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono Espa#a: +34 957 78 07 44

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437