[Solar-general] El lado oscuro de Ubuntu

Federico Ch. Tomasczik ftomasczik en gmail.com
Lun Nov 10 03:49:32 CET 2008

Marcos Guglielmetti escribió:
> El Lunes, 10 de Noviembre de 2008 02:38, Federico Ch. Tomasczik
> escribió:
>  | Nadie te obliga a usar Ubuntu y no veo lo malo de que cada vez más
>  | la gente lo use. Y es tan Open Source como Debian.
>
> No: debian no trae software privativo en sus CDs, Ubuntu SI

Hmmm! Seguro?
Si me bajo los veintipicos de CDs de Debian... no están ahi también los
paquetes non-free?

Pregunto desde mi ignorancia, siempre instalé Debian desde el CD de
instalación por red.

Federico Ch. Tomasczik
[Cómo nos vinieron a empatar...]