[Solar-general] Re: [Solar-ovejafm] cultura libre = calidad? décimo cumpleaños de Estación Provincial

Dom Nov 9 18:27:06 CET 2008

El Domingo, 9 de Noviembre de 2008 20:36, Adrian Pardini escribió:

 | estuvo *muy* bueno, y eso que caí como a las 3 de la mañana

Ja!, 4 horas luego de que yo me fuera! si, imagino el descontrol del
baile con la percusión de fondo... qué bueno che

--
MGG

La libertad encuentra su expresión armónica en el compromiso.

 Reveal your inner sophlete and share it with enemies on Windows
Death.
http://revealyourinnerathlete.windowslive.com?locale=en-us&ocid=TXT_TAGLM_WLYIA_whichathlete_us

www.ovejafm.com | Oveja Electrónica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet