[Solar-general] [OT] el marketing de la protesta / "Protesta a todo volumen"

Dom Nov 9 11:49:23 CET 2008

El Sábado, 8 de Noviembre de 2008 14:24, Diego Saravia escribió:
 | che, donde se compra eso?
 |
 | pasa el dato

no tengo la más pálida idea, es spam que me llegó y me pareció
llamativo.... el mail dd donde llegó es kicedpnejudk6083 en atb.com.bo

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

Y al final, como tan astutamente fue observado en la década de
1860: "Todo lo que era sólido se ha desvanecido en el aire, y el aire
y era algo que todos sabíamos que podíamos respirar libremente".

Y así nos encontramos confrontando un sistema de poder basado en las
ideas de las relaciones de propiedad que la tecnología de los
propietarios ya estaba haciendo obsoletas.

Eben Moglen, FSF.
http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php................................
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar