[Solar-general] Re: Video de RMS en diputados

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Nov 7 22:17:02 CET 2008

Guillermo Movia escribió:

> Me alegra saberlo, pregunta de ignorante, ¿no salen las mismas
> localizaciones que en Firefox o las hacen nuevamente?

En firefox y en Openoffice 3 no siempre salen a tiempo las traducciones.
No es que las hagamos nosotros pero a veces me las ingenio para usar
alguno de una version anterior.

Esto lo hice con firefox 3.1 beta y con Oepenoffice 3 en versiones dev
Si salen las versiones con traducciones que podemos usar mejor las
usamos pero sino las adaptamos y extendemos para que la nueva version
tenga las traducciones

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España
Miembro Free Software Foundation (6839)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono Espa#a: +34 957 78 07 44

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437