[Solar-general] Re: Video de RMS en diputados

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Vie Nov 7 18:45:46 CET 2008

El día 7 de noviembre de 2008 14:04, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> En el repositorio de UTUTO está esa versión, es la que uso todos los
> días. El video se ve bárbaro, la única contra que le encuentro a esta
> versión es que muchos addons todavía no son compatibles, por lo demás,
> es estable y anda bien.

Buenísimo, me alegro que puedan ir probándolas. Me olvidé de decir que
estás últimas versiones ya tienen habilitado el nuevo motor de
JavaScript TraceMonkey, que mejora la velocidad, usando algo parecido
al V8 de Goggle.

Por el tema de las extensiones, tenés la opción de probar las
versiones beta de las mismas (cada vez más posibilidades de que algo
no ande) o usar la extensión Nightly Tester Tool, que te permite usar
extensiones no compatibles. En general, creo que todas las compatibles
con 3.0.* pueden instalarse casi sin problemas con esta herramienta.

Guillermo