[Solar-general] stallman en argentina y de san ignucio

Mie Nov 5 09:42:55 CET 2008

El Wed, 05 Nov 2008 08:08:28 +0100
Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> Stallman me ha pedido de probar e incluir en ututo xs icecat (basado
> en el codigo de firefox) y Gnash.
> A este ultimo le vamos siguiendo los pasos con las versiones cvs y
> recientemente (2 dias) se ha liberado una cvs que de la version 0.8.5
> que funciona perfectamente en muchos sitios incluidos youtube, vxv
> (de clarin) y otros sitios que estan en flash.
> Lo estoy usando y probano y reportando a Rob Savoye que es el
> desarrollador

que buena noticia, yo probe 0.8.3 q es la que venia empaquetada
para mi distribucion, estoy tratando de ver una alternativa para
usar video flash, siendo que gnash lo reproduce, ffmpeg codifica flv y
hay varios player gpl, solo queda la cuestion de poder generar un
binario swf para el player con SL, pero hay varias alternativas libres
que compilan .swf