[Solar-general] Academia de Wikipedia: Jimmy Wales en Buenos Aires

Mar Nov 4 17:27:35 CET 2008

El Tue, 4 Nov 2008 10:42:48 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> claro pero si tenias miles de enlaces a rebelion y decides sacarlos,
> estamos ante un caso de censura

pero tene en cuenta q la dinamica de wikipedia a diferencia de
rebelion es que primero se publica y despues se edita o corrige, es
decir no se limita la publicacion en forma previa, vos
podes empezar a publicar/editar y en todo caso otro editara tu
texto en el futuro, en el caso de rebelion, lo que vos llamas censura
se ejerceria en forma previa, osea no es que te dejan publicar el
articulo primero y despues lo sacan si no coincide con su linea
editorial, directamente no te lo publican si no va con su linea