[Solar-general] Academia de Wikipedia: Jimmy Wales en Buenos Aires

marcos en ovejafm.com marcos en ovejafm.com
Mar Nov 4 01:07:24 CET 2008

El Lunes, 3 de Noviembre de 2008 17:06, Diego Saravia escribió:

> bien, estamos de acuerdo entonces, Wikipedia es MALO
> desde que censuro a Rebelion
>
> entonces solo queda discutar las formas de destruir lo malo
>
> segun tu propuesta no habria siquiera que asistir alli para
> desligitimar, como hacian los pueblos antiguos, declarar fantasmas a
> los agresores, ignorarlos, hacer como que no existen

si para vos "el enemigo" (malo) Wikipedia crea material relativamente bueno en
algunos aspectos, o en muchos, podrás utilizarlo pq es FDL

es decir que tendrás "enemigos, gente mala", trabajando para vos también