[Solar-general] Academia de Wikipedia: Jimmy Wales en Buenos Aires

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Nov 3 21:06:13 CET 2008

> ya lo discutimos otra vez, yo creo que ir a dar batalla politica dentro
> del espacio de wikipedia como si fuera el unico, lo que hace es
> legitimar aun mas a wikipedia como si lo fuera

bien, estamos de acuerdo entonces, Wikipedia es MALO
desde que censuro a Rebelion

entonces solo queda discutar las formas de destruir lo malo

segun tu propuesta no habria siquiera que asistir alli para
desligitimar, como hacian los pueblos antiguos, declarar fantasmas a
los agresores, ignorarlos, hacer como que no existen

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar