[Solar-general] Academia de Wikipedia: Jimmy Wales en Buenos Aires

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Nov 3 18:33:11 CET 2008

> solo un proyecto de un grupo de gente,

y como tal sus decisiones son suceptibles de critica o no?

que problema hay, acaso es un proyecto sagrado?

ya que wikipedia suprimio a rebelion, yo digo, suprimamos a wikipedia
y a su jefe*, que avala esa decision

* obviamente no estoy pensando en matarlo fisicamente, sino
eliminarlos de nuestro imaginario colectivo de cosas "buenas", asi
como debimos eliminar las creative commons, el open source,  y otros
sistemas controversiales de intrusismo en nuestras ideas

> donde me parece contradictorio
> hablar de censura porque cualquiera puede forkearlo
>}

seguro, tambien puedo forkear el diario clarin, o la nacion, le pongo
otro nombre y como las ediciones viejas estan en la  biblioteca
nacional ....

wikipedia perdio su encanto

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar