[Solar-general] OT: una frase celebre en wikipedia

Mario Tomasini cesiythecat en yahoo.com.ar
Dom Nov 2 21:45:55 CET 2008

Hola:
Hoy encontré una frase célebre, en wikipedia, que nadie en mi
genereación podrá olvidar:
http://es.wikipedia.org/wiki/Klaatu_barada_nikto

Aclaro, para los jóvenes: si el mundo está a punto de ser destruido
por invasores extraterrestres, al pronunciar la frase frente a Gor el
robot (o cualquier suplente), la amenaza cesa automáticamente.

Pese a los años transcurridos - creí que solo yo me acordaba, cuando
se la enseñé a mis hijos, de pequeños - parece que se ha hecho su
lugar en la historia, siendo incluso replicada por distintos autores,
y en diferentes épocas.

Aclaro: de la película, ni me acuerdo, pero el mensaje era demasiado
claro y consistente para olvidarlo.

Nano nano!!!
Mario