[Solar-general] "Food Force" el juego educativo para combatir el hambre solo dispoible para Windows o Mac

Sab Nov 1 00:38:40 CET 2008

El Fri, 31 Oct 2008 13:53:15 -0300
"Sebastian Bassi" <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Por suerte. Prefiero que la ONU no use la plata de un programa de
> alimentación para soportar una plataforma minoritaria. Digo esto con 4
> PCs en mi casa sin ningún Windows.

y pero con ese criterio la onu tampoco tendria q gastar un peso en
hacer sus paginas accesibles para el 0.1 o 0.2 % de navegantes no
videntes que acceden a sus sitios! no me parece distinto a los
fundamentos de esas leyes que obligan al estado a dar prioridad al SL,
los estados son financiados por todos, y la onu es financiada por los
estados, entonces el software producido por la onu no deberia ser libre
y multiplataforma?