[Solar-general] interesantes cositas de la ONTI, accesibilidad desde navegadores

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mayo 30 23:32:54 CEST 2008

El día 30 de mayo de 2008 18:31, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> nunca tuve problemas con el rio

perdon mas alla de la seguridad, recuerdo que se entraba antes con el
dni (publico) y la clave del cajero
4 digitos, algo ridiculo.

pero avise a los gerentes y lo  cambiaron al tiempo, ahora tenes algun
elemento mas de seguridad