[Solar-general] interesantes cositas de la ONTI, accesibilidad desde navegadores

Vie Mayo 30 23:06:39 CEST 2008

2008/5/30 Alejandro René Fernández Blanco <alejandrorfb at gmail.com>:
> federal), el BNA y dos privados como son el Galicia y el Santander
> Río, que hace años qe traen problemas de navegabilidad.

Mi esposa opera diariamente con el Rio sin problemas, salvo la sección
de "premios" (puntos por consumo) que a veces no se ve el catalogo,
pero es un tema menor en el sentido que es un "extra", no algo que se
requiere para las operaciones bancarias habituales. Si tiene problemas
de disponibilidad, pero eso es independiente del navegador.
Aunque ahora miro el codigo en
https://www.personas.santanderrio.com.ar/hb/html/login/principal.jsp
(que lo pastie aca: http://www.pastecode.com.ar/f1a8dc8ef) y se ve que
hace alguna detección del navegador, que valida a algunos si y a otros
no, pero no se bien que hace.