Re: [Solar-general] Re: O porquê de software livre nas escolas, um artigo na pri meira pessoa

Jue Mayo 29 21:58:57 CEST 2008

Si a alguien le resulta más cómodo, aquí está traducido automáticamente al
español:

http://www.educarsincadenas.org/Wiki/PorQueUsarSoftwareLibreEnLaEducacion

Pablo Manuel Rizzo