[Solar-general] DE p&c: microsoft se ajusta, ahorra y achica

Mie Mayo 28 18:50:47 CEST 2008

El Mar 27 May 2008, Natanael Olaiz escribió:

> Sobre este último punto, ¿alguien sabe qué tan usada es actualmente
> Gnutella?

creo que casi nadie,
mas existiendo la red de emule y los torrents.

igual yo voto por los p2p
yo creo que si se aprovechara realmente el 10% toda la capacidad de
procesamiento que esta conectado actualmente a internet, podriamos poner
clientes delgados por todos lados!

--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar