[Solar-general] Oppenheimer presenta, "la clave es la educación " (bill gates)

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Mayo 26 14:24:28 CEST 2008

El Friday 23 May 2008 19:51:37 Marcos Guglielmetti escribió:
> El Sábado, 24 de Mayo de 2008 05:28, Fernando Toledo escribió:
>  | Estoy viendo este programa por America TV esta hablando bill gates
>  | diciendo como nos esta haciendo el upite con sus programas
>  | educativos =|
>
> tal cual, "la clave es la educación"

¿ <Inspiración>

No hay que desconocer que para "ellos" también la clave es la "educación". Lo
que ellos llamán educación un conjunto de palabras, enseñenzas, vivencias
normalizadoras que adoctrinan en un modo de pensar, sentir y vivir.
Ellos desean separar cada vez más como están hechas las cosas, de los que en
teoría lo hacen ( ya no son solamente los medios de producción). Entonces
vamos a estudiar informática sin ver como los programas se hacen, vamos a
estudiar arquitectura sin saber como se hacen las casas, vamos estudiar
sociologia sin saber como son las estructuras y funcionamiento de las
sociedades, vamos a estudiar medicina sin conocer el cuerpo, y mucho más.
En realidad se permitirá saber solo lo necesario para reproducción social en
los canones actuales, el cambio para que nada cambie.

</inspiración> ?

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]