[Solar-general] routers libres

Dom Mayo 25 21:26:13 CEST 2008

El Lunes, 26 de Mayo de 2008 00:17, Diego Saravia escribió:
 | en eeuu hay una ley calea buscala en wikipedia
 |
 | segun esa ley todo dispositivo de comnicaciones debe facilitar al
 | gobierno yanqui la posibilidad de escuchar lo que por ese medio
 | circula
 |
 | por eso no se debe usar equipos de ruteo de eeuu, como cisco en
 | argentin

Cisco en argentina qué hace? no entiendo,tengo un bridge linksys, o
sea de cisco, qué pasaría con eso?

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

* "Debate sobre Educacion en Informatica: martes 20 en la Direccion
General de
Cultura y Educacion, La Plata. VIDEO
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/Eventos

Actividades que sería bueno seguir realizando:

* Dialogar con gremios docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes
---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa