Re: [Solar-general] Agencia de Sistemas de Información y los estandares clarito clarito

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mayo 24 12:17:01 CEST 2008

> Las escuelas del estado no son públicas? Y las plazas?

las plazas son publicas, si. y?

> Por qué el software del estado no sería público?

si el estado lo pone en el dominio publico podria serlo... hasta cierto punto

> No me estoy refiriendo al concepto "dominio público" en el marco de las

es inevitable relacionar una cosa con otra, los bienes publicos del
estado, tienen condiciones de uso similares a las de los bienes
intelectuales en el dominio publico, hasta cierto punto, hay
diferencias esenciales entre los bienes materiales y los
intelectuales, en cuanto a su apropiabilidad exclusiva.

> leyes de "propiedad intelectual", que es algo específico y es otra cosa,
> sino a todo aquello que por ser del estado pertenece a toda la sociedad.

que algo sea del estado no significa que sea publico, el estado tiene
bienes privados y bienes publicos

por ejemplo una plaza suele ser un bien publico del estado, el auto
que usa el presidente es un bien privado del estado, no lo puede usar
cualquiera

de cualquier forma una ley del tipo de acceso a la informacion podria
hacer "publico" al software del estado bajo ciertas condiciones,
habria que estudiarlo.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar