[Solar-general] Oppenheimer presenta

Sab Mayo 24 05:46:35 CEST 2008

El Sab, 24 de Mayo de 2008, 0:28, Fernando Toledo escribió:
> Estoy viendo este programa por America TV esta hablando bill gates
> diciendo como nos esta haciendo el upite con sus programas educativos
> =|

Resumen:
Estaban, el secretario de de la unam (mexico), uno de la universidad de
miami, ,sun, intel y alguien mas que ya ni me acuerdo y virtual gates:

La consigna era porque no en los los paises de latinoamerica no salen
talentosos como gates.

Todos apuntan a las universidades (paraece que se dieron cuenta de donde
salen los talentosos) y dicen que tiene que ser pagas (los pobres
financiando a los ricos)

Chile, Brasil y Argentina, tienen un Blanco y gates se compro las
pistolita laser.

El estado debe tener politicas mas fuertes respecto a la propiedad
intelectual.

Sun e Intel diciendo que le bajen los impuestos (mas todavia?) y se apoye
mas a los emprendedores.

.........En fin, trabajemos para liberar nuestra educación antes de que
sea tarde.

Saludos!
--
Fernando Toledo