[Solar-general] Fwd: [Socios-HispaLinux] Linux con error criptografico- comentarios antiDebian

Pablo Lillia pablofer72 en yahoo.com.ar
Mie Mayo 21 03:55:08 CEST 2008

El 18/05/2008 18:57, minombresbond escribió:

> y lo de marca con una matriz de puntos 'invisible' en las impresoras?
> bueno, q se haya descubierto marca algo de incompetencia, pero no
> significa que haya otras cosas semejantes q quiza no

En realidad, si decodificás esas marcas al revés, encontrarás un mensaje
satánico, que hace mención a una gran hecatombe y debacle total, que se
desencadenará luego de encontrarse un terrible bug en un paquete de ssl
en debian y la aparición de conspiraciones... pero solo es un mito :p