[Solar-general] ¿por qué virtualbox aparece como no libre acá?

Mar Mayo 20 20:55:36 CEST 2008

El Martes, 20 de Mayo de 2008 16:12, Fernando Toledo escribió:
 | el module asistenacia te crea un pauqete para el kernel de la
 | distribucion (debian para este caso)
 |
 | si vos tenes un kernel personalizado,
 | solo hace make y make install en el directorio del modulo
 | estas tratando de compilar un modulo para tu kernel  2.6.21
 | utilizando el build-environment del 2.6.3

nono, eso de 2.6.3 era el post de un usuario en el foro, mi ambiente
de compilación es del 2.6.21, calculo que el problema quizá pase
porque quizá yo no esté utilizando la misma versión de GCC que fue
utilizada para compilar el 2.6.21 que estoy usando, como dice Daniel

Yo tengo:

apt-cache policy libc6
libc6:
  Instalados: 2.3.6.ds1-13etch5
  Candidato: 2.3.6.ds1-13etch5
  Tabla de versión:
 *** 2.3.6.ds1-13etch5 0
        500 ftp://ftp.fr.debian.org etch/main Packages
        100 /var/lib/dpkg/status

El kernel fue compilado con

libc6  2.3.6.ds1-13 version.

¿será ese el problema?

La versión gcc es

gcc --version
gcc (GCC) 4.1.2 20061115 (prerelease) (Debian 4.1.1-21)
Copyright (C) 2006 Free Software Foundation, Inc.
This is free software; see the source for copying conditions.  There
is NO
warranty; not even for MERCHANTABILITY or FITNESS FOR A PARTICULAR
PURPOSE.

apt-cache policy gcc
gcc:
  Instalados: 4:4.1.1-15
  Candidato: 4:4.1.1-15
  Tabla de versión:
 *** 4:4.1.1-15 0
        500 ftp://ftp.fr.debian.org etch/main Packages
        100 /var/lib/dpkg/status

Es decir, debian ETCH realizó actualizaciones de libc6 durante este
tiempo, y yo actualicé... pero Tapani Raikkonen compiló el kernel con
la versión de ETCH que existía el

Fri Apr 27 18:08:33 EEST 2007 i686 GNU/Linux

Tengo que averiguar cuál era y/o probar con otro kernel oficial de
debian y listo

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Próximos eventos:
* "Debate sobre Educacion en Informatica: martes 20 a las 10hs en la
Direccion General de
Cultura y Educacion (13 y 56 - La Plata- 1er piso). [en breve artículo
y videos del evento]

* Asistir al "Congreso nacional de estudiantes de ingeniería en en
sistemas de informacion"
La Plata UTN, 21, 22 y 23 de Mayo
http://www.frlp.utn.edu.ar/web/ceneisi/home.html

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes
---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa