[Solar-general] Fwd: [Socios-HispaLinux] Linux con error criptografico- comentarios antiDebian

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 20 17:58:49 CEST 2008

El día 20 de mayo de 2008 10:07, Santiago Roza
<santiagoroza en gmail.com> escribió:

> pero tal vez... esos otros dos dd, tambien formen parte de la
> conspiracion !!!!  y los que les firmaron las claves a ellos, tambien
> !!!  estamos rodeados seba !!  :P

es probable que exista algun nucleo infiltrado, sin duda

que bueno, estas llegando a la misma conclusion!

si tiene pies de tigre, patas de tigre y cabeza de tigre ....

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar