[Solar-general] Fwd: [Socios-HispaLinux] Linux con error criptografico- comentarios antiDebian

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Mayo 20 15:06:09 CEST 2008

On Tue, May 20, 2008 at 9:12 AM, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> no pregunto por referencias web, sino referencias personales

yo la verdad no lo conozco a linus torvalds, pero se que existe, y me
parece que anda desde hace rato con este tema del kernel.  juzgar la
fiabilidad de una persona a partir de cuantos conocidos mios lo
conocen, no parece un metodo muy razonable.

> intersante, cada vez coinciden mas las cosas

yo estoy siendo groseramente ironico, y a vos te parece que hablo en
serio.  no hay manera de razonar con alguien que tiene fe... cualquier
argumento, a favor o en contra, siempre encuentra la manera artificial
de imaginarse que es a favor.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com