[Solar-general] Fwd: [Socios-HispaLinux] Linux con error criptografico- comentarios antiDebian

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Mayo 20 05:33:52 CEST 2008

On Mon, May 19, 2008 at 10:47 PM, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> nunca se sabe, mas en estos temas, de hecho pregunte en varias listas,
> nadie me respondio que conoce a los actores involucrados ni dio
> referencias personales de ellos.

che son unos perros de presa tus "investigadores"... que no pueden
ubicar a gente que se expone en publico desde hace siglos.

segun parece, ulf moller esta en el equipo de desarollo de openssl
desde hace (por lo menos) ocho años:
http://www.openssl.org/about/
http://web.archive.org/web/20000815074639/http://www.openssl.org/about/

kurt roeckx es debian developer desde hace por lo menos dos años:
http://web.archive.org/web/*/http://qa.debian.org/[email protected]

colabora reportando bugs de debian desde hace cuatro:

y se ofrecio a colaborar con el mantenimiento de openssl desde hace
casi tres, ante un pedido de ayuda del mantenedor de ese momento:

la verdad, gente muy sospechosa esta, que aparece de la nada (hace
unos 4-8 años) para meter un sabotaje letal...

al margen de esto, recien lei un post muy gracioso sobre lo "facil"
que resulta comunicarse con el equipo de desarrollo de openssl (una de
las razones por las que sucedio este problema):
http://advogato.org/person/branden/diary/5.html

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com