[Solar-general] Fwd: [Socios-HispaLinux] Linux con error criptografico- comentarios antiDebian

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 20 03:47:30 CEST 2008

> claro!
> pero estamos hablando de pavadas! como si el que metio el bug lo hizo a
> proposito para cagarle la vida a otro!!!

nunca se sabe, mas en estos temas, de hecho pregunte en varias listas,
nadie me respondio que conoce a los actores involucrados ni dio
referencias personales de ellos.

> me extraña por aca que todos conocemos como es el modelo de esarrollo del SL
> el cual nunca esta libre de bugs, y lo moejor para arreglarlos en mandando

asi es, y justamente, el punto distro, es vulnerable a estos
problemas, yo hubiese apostado a que toquen los binarios, pero quizas
para distros del tipo debian es mas simple hacer lo que hicieron, si
es que lo hicieron :)

> parches, no matando al pobre negro que metio un dedazo!!
>
> ..es mas..silo hizo para cagarle la vida a otro y dejar toso los servidores
> vulnerables, lo logro!?

eso parece

> si x cada mensaje que sufrio este thread, fuese una linea mas de codigo para
> openshh, no seria mas productivo?

quizas si, quizas no, quizas algunos despierten con estos mensajes,
nuncas se sabe el efecto de la palabra

supongo que hay buena cantidad de gente intentando asegurarse poder
penetrar comodamente a cada sistema que deseen, con windows hay ya
muchas historias de como lo hacen, supongo que para suse/redhat y
otros, haran algo parecido a windows, bueno no seria extraño que con
debian actuen asi

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar