[Solar-general] Fwd: [Socios-HispaLinux] Linux con error criptografico- comentarios antiDebian

Lun Mayo 19 22:40:59 CEST 2008

El Lun 19 May 2008, dario balozzi escribió:

> se puede seguir usando Debian y ser autocritico ... no veo que una
> cosa excluya a la otra ;-)

claro!
pero estamos hablando de pavadas! como si el que metio el bug lo hizo a
proposito para cagarle la vida a otro!!!

me extraña por aca que todos conocemos como es el modelo de esarrollo del SL
el cual nunca esta libre de bugs, y lo moejor para arreglarlos en mandando
parches, no matando al pobre negro que metio un dedazo!!

..es mas..silo hizo para cagarle la vida a otro y dejar toso los servidores
vulnerables, lo logro!?

si x cada mensaje que sufrio este thread, fuese una linea mas de codigo para
openshh, no seria mas productivo?

--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar