[Solar-general] Fwd: [Socios-HispaLinux] Linux con error criptografico- comentarios antiDebian

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Mayo 19 04:17:50 CEST 2008

On Sun, May 18, 2008 at 12:12 PM, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> por otra parte no me consta que el "error" haya sido no intencional
>
> con todos los intereses de las agencias de seguridad sobre el soft
> libre que no controlan a traves de las empresas, no me extraña que
> alguien intente tener una via rapida de acceso a sitios con debian

claro, es una conspiracion internacional tan secreta que la anunciaron
en una lista de correo publica... "che, esta bien si meto este
backdoor porque me lo piden la cia y la nsa?"... "dale pa' adelante
negro, que yo no digo nada".

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com