[Solar-general] Fwd: [Socios-HispaLinux] Linux con error criptografico- comentarios antiDebian

Dom Mayo 18 11:39:21 CEST 2008

El Domingo, 18 de Mayo de 2008 15:14, Diego Saravia escribió:

 | siempre les di la razon, esa es la fiolosofia del concepto MARCA,
 | es una identificacion,
 | nunca desde el SL se ha criticado ese concepto.
 |
 | por algo tambien la FDL tiene la posibilidad de declarar las
 | portadas como invariantes.

Y si los de FF declaraban la marca como invariante? igual en Debian
ese aspecto de la FDL se piensa como no libre, creo.

 | por algo finalmente RMS decidio luego de bastante analisis que el
 | TeX era software libre a pesar de que pide que si modificas un
 | archivo le cambies el nombre.

Hablando de estas cosas, yo tengo un problema ahora: la música *no
necesita* ser libre, pero si alguien la restringe para uso comercial
(o sea, que no se pueda comercializar, pero sí que se pueda hacer
cualquier otra cosa) no la puedo incluir en un CD o DVD de Musix
porque impediría la libre circulación. Se crea algo medio paradójico
en un punto

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Próximos eventos:
*  Concurrir al "debate sobre Educacion en Informatica: martes 20 a
las 10hs en la Direccion General de
Cultura y Educacion (13 y 56 - La Plata- 1er piso).

* Asistir al "Congreso nacional de estudiantes de ingeniería en en
sistemas de informacion"
La Plata UTN, 21, 22 y 23 de Mayo
http://www.frlp.utn.edu.ar/web/ceneisi/home.html

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n
2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/
estudiantes
---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa