[Solar-general] de P&C

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Sab Mayo 10 08:42:21 CEST 2008

Hola a todos.

El día 9 de mayo de 2008 13:22, Marcos Guglielmetti escribió:

> No me llegó, che, mandamela de nuevo si podés, te lo agradecería
>
> marcospcmusica en gmail.com

OK, te la mando de nuevo por privado ya que pesa 438 KB, y después vos
publicala.

> [...]
>  | es para tres escuelas de Luján (EEP Nº 3, 5 y 6).
>
> Bien, hay que tener estos datos para seguir de cerca el proceso
>
>  | La suma da más de AR$ 5,5 Millones, y al dividir sobre 69 da el
>  | costo promedio para cada escuela. Llevado a las 9000 supera los
>  | AR$ 723 Millones. Me parece demasiada guita sólo para refacciones
>  | edilicias. A eso hay que agregar las licencias, la conectividad,
>  | el hardware, la mano de obra y los aportes de los profesionales.
>
> Es que ¿el plan irá realmente a 9000 escuelas? Oporto hablaba de las

No sé realmente, pero el que decide en última instancia es Scioli, no Oporto.

Fecha Definitiva para el Cuarto Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2008): 26 de Abril de 2008

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo
sábado de cada septiembre?

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General de FLISOL La Plata 2005 y 2007
http://www.flisol.info/FLISOL2008/Argentina/LaPlata