[Solar-general] linux finalmente alcanzara a DOS 5.0

Guido Lorenzutti guido en lorenzutti.com.ar
Vie Mayo 9 01:31:29 CEST 2008

Sebastian Bassi wrote:

> Mmm, no se cual es la causa. Pero he leido muchos comentarios en foros
> de desarrolladores de Linux donde muchos estaban orgullosos de que no
> haya undelete, casi como si fuera un feature. Diciendo cosas como: "Si
> yo digo borrar, es borrar". O undelete es para maricas, los machos
> cuando borramos borramos. Cuando borro me la banco. Etc, etc.
> Para mi el feature fundamental que le falta a los FS de Linux, es
> tener como tiene NTFS que permite poner información asociada al
> archivo, como una "meta-informacion". Te paras con el mouse sobre un
> [...]

Tenés la rara combinación de linuxero y desordenado. Generalmente todos
nos regimos por el FHS trasladado a nuestro $HOME con la imaginación de
cada uno para tener todo prolijamente ordenado con algún criterio
entendible.

Relacionado al undelete, definitivamente es de chicas. Yo como hombre
casi casado, hago backup.. pero cuando estaba soltero, ni raid usaba..
sí hubiera necesitado la salvación del undelete previo me pintaba las
uñas y me ponía peluca...