[Solar-general] linux finalmente alcanzara a DOS 5.0

Jue Mayo 8 19:11:51 CEST 2008

2008/5/7 Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar>:
>  si, por culpa de la papelera de reciclaje

Mmm, no se cual es la causa. Pero he leido muchos comentarios en foros
de desarrolladores de Linux donde muchos estaban orgullosos de que no
haya undelete, casi como si fuera un feature. Diciendo cosas como: "Si
yo digo borrar, es borrar". O undelete es para maricas, los machos
cuando borramos borramos. Cuando borro me la banco. Etc, etc.
Para mi el feature fundamental que le falta a los FS de Linux, es
tener como tiene NTFS que permite poner información asociada al
archivo, como una "meta-informacion". Te paras con el mouse sobre un
file y con el boton secundario ves un popup y ahi seleccionas
properties. Creo que era asi, hace rato que no uso windows, pero
seguro que esa es la idea. A mi me viene barbaro porque tengo muchos
archivos que hago y luego no recuerdo que corno eran, para que los
hice, porque aun están ahi.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6