[OT] Re: [Solar-general] off topic celulares

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Mayo 6 00:21:57 CEST 2008

Marcos Guglielmetti escribió:
> El Lunes, 5 de Mayo de 2008 12:44, Diego Saravia escribió:
>  | El día 5 de mayo de 2008 10:30, josx <josx en interorganic.com.ar>
> escribió:
>  | > Mas quilombo. Tambien hay cuatrisony ericsson z550a
>  | me refiero a la banda de HDSPA
>  | no al gsm convencional
>  | >  uuuuuuuuu esto si es super OT...jaaaaaaaaaaa
>  | si, pero en realidad no tanto
>  | porque no HAY NINGUN celular con linux WFIy tres bandas HDSPA
>  | al menos que yo conozca
>  | o sea tengo que comprarme un coso con windows mobile si quiero eso
> [...]
El a1200 usa kernel linux.
Yo me compre uno a 1350 pesos mas o menos con una tarjeta de 2GB.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono Espa#a: +34 957 78 07 44

Videoconferencia (SIP): dolivera en ekiga.net
Telefono SIP: 17473154153 en proxy01.sipphone.com

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008