[Solar-general] Jornadas de Centrolibre 2008, primer video subido, subiendo otro

Lun Mayo 5 22:52:07 CEST 2008

El Lunes, 5 de Mayo de 2008 13:16, bubi escribió:
> [...]
 | escolaridad y reflotar sus valores y puedan volver a la escuela
 | formal.
 | Estos cursos de torneria , mecanica,etc, etc tenian mas del 40% de
 | abandono, los de LINUX a casi 0% de abandono, pasaron de software
 | privativo a software libre , sin saber ni que era el SL ,
 | aprendiendo lo mas importante , la parte filosófica
 | NO SE LO PIERDAN y espero comentarios
 |
 | Aquellos que quieran ver un caso que me MARAVILLOSO es este
 | http://www.musix.org.ar/video/Centrolibre/Centrol_libre_video2_Jav
 |ier_Castrillo.ogg Pueden perderse una hora , y entenderan de verdad

Gente: estoy moviendo los videos hacia el servicio de media de ututo,
para utilizar un server adecuado, disculpen las molestias, ya dará
las URLs correctas, y además los embeberé en musix.org.ar para que se
puedan ver haciendo streaming.

che bubi, en el primer video salís vos, te agarré con la cámara desde
una cuadra de distancia, para probar el zoom... luego el debate del
último día no lo filmé, así que tu aparición estelar está allí
nomás :P, como un personaje misterioso de la farándula SL :P

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa